Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/“Una feria para el disfrute de todos los cardenenses”

Regional
“Una feria para el disfrute de todos los cardenenses”

miércoles 14 agosto, 2024

Freddy Omar Durán

Una feria enfocada en los niños y que tendrá una itinerancia por Táriba para el disfrute de los vecinos de las comunidades, con muchas sorpresas, es la que prometió la alcaldesa del municipio Cárdenas, Martha Gallo.

Siendo una de las fiestas patronales cristianas más antiguas de Venezuela, la burgomaestre junto a su equipo político, insistió en darle un espíritu propio y desconcentrar la misma más allá de emplazamientos festivos.

“Porque no es solo llevar actividades bajo un lineamiento y una estructura para establecer el cronograma, sino tener una connotación que nos permita ir un poco más allá para poder organizar con un sentido, una visión y una visión esa feria”.

Por todo el resto del mes de agosto se extenderá la programación ferial, en su quincuagésima séptima -57- edición, cuyo punto de gravitación se concentra el día 15 de agosto, consagrado a la Virgen de la Consolación, y que comenzó este sábado con la lectura del bando.

El servicio a la niñez para que ellos vivan estos tiempos de tal manera que sean garantes de la permanencia de la tradición, fue subrayado especialmente, pues ellos serán los transmisores de la historia y del amor a la Virgen.

“Nosotros hemos decidido que todas las actividades que se desarrollen junto a la iglesia y las instituciones culturales y deportivas lleven una orientación especial a nuestros niños y niñas, con el objetivo de decirles que no se trata solo de una actividad recreativa, sino que hay amor de familia”.

Junto a su equipo político y el comité organizador, la alcaldesa del municipio Cárdenas, Martha Gallo, prometió una feria con muchas sorpresas.

Como una forma de desconcentrar la festividad, se ha establecido el rezo de nueve rosarios en varios sectores del municipio Cárdenas, cuyo epílogo incluye sorpresas y entretenimiento garantizado para cada comunidad.

“Vamos a estar en Barrancas, vamos a estar en Palo Gordo, en El Junco, en Tucapé. Estaremos con la Virgen allí para orar por la paz, por la tranquilidad, pero también vamos a llevar a nuestra banda de conciertos, y eventos culturales, porque la feria es para todo el cardenense”.

En la rueda de prensa, se aseguró que para esta 57ª Feria de la Virgen de la Consolación de Cárdenas, las novedades estarán a la orden del día.

Por ejemplo, en vez de corridas habrá novilladas; el reinado buscará más la exaltación de las beldades participantes que en el espectáculo musical que por lo general lo envuelve; y el festival canino se convertirá en un “spa” para cualquier tipo de perro que al asista, así como una charla formativa sobre el buen uso de las redes sociales.

Tampoco en esta edición habrá desfile, pues subrayó la alcaldesa que el presupuesto que en él se gasta puede ser reconocido a obras de prioridad comunitaria, y en vez de ello habrá una caravana multicolor para la presentación de las candidatas.

Destacados

Segunda colisión de motos en menos de ocho horas en San Antonio

Escalada obtuvo 4 boletos a los Juegos Nacionalers Jveniles

Crisis eléctrica en Lara: Sectores reportan más de 145 horas acumuladas sin servicio en un solo día 

La canción ‘Dai Dai’, de Shakira, será el himno oficial del Mundial de Fútbol de 2026

Recoba: “Debemos ser fuertes y compactos para ganar este sábado”

Transportistas rechazan que los Trans Oriental crucen por el Atanasio Girardot

Seis selecciones luchan por dos cupos al Mundial en el repechaje internacional en México

¡A sacar más pesos para el pasaje de la ruta San Antonio-Cúcuta!

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Capturan a Yailin ‘La Más Viral’ en República Dominicana por posesión de armas en un lujoso Lamborghini

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros