Una nueva propuesta para el Táchira

23

Las Elecciones regionales son una nueva batalla desigual que afrontará la oposición para seguir desenmascarando a la dictadura y es un espacio que no deben perder, ya que a lo largo de estos anos no se ha visto progreso alguno.

En el estado Táchira, el actual gobernador, José Gregorio Vielma Mora perteneciente al Partido de gobierno (Psuv), ha recibido muchas críticas en cuanto a su gestión, pues muchos ciudadanos han denunciado que las promesas en cuanto a los proyectos para el estado no las cumplió.

Juan Requesens en una marcha en la ciudad de San Cristóbal

El Táchira siempre se ha caracterizado por ser un estado en su totalidad opositor al gobierno, la lucha contra las injusticias ha estado liderada por los jóvenes y estudiantes de la nueva generación, y en esta oportunidad, el Táchira tiene una opción de política diferente con la candidatura del diputado a la Asamblea Nacional por la zona sur del Táchira, Juan Requesens.

Juan no es tachirense, pero ha manifestado su amor y compromiso hacia este rincón de Venezuela que le abrió sus puertas y le dio el voto de confianza cuando ganó en las elecciones parlamentarias.

Respecto a las venideras elecciones regionales, ha manifestado que no se le puede dejar el estado a Vielma Mora, quien a su juicio y de la mano de Maduro, representan la destrucción de la región y del país.

Requesens, aseguró que está dispuesto a enfrentar cualquier reto para derrotar el modelo que hundió a nuestro país en la más profunda crisis de su historia.

 

Andrea Cortés