Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/UNET desarrolla un diagnóstico para evaluar situación académica y personal de los alumnos

Regional
UNET desarrolla un diagnóstico para evaluar situación académica y personal de los alumnos

martes 21 mayo, 2019

La Coordinación de Estudios a Distancia de la Universidad Nacional Experimental del Táchira desarrolla un diagnóstico a través  de un censo para conocer la situación académica y personal de los alumnos de esta institución, que por diversos motivos debieron abandonar su carrera.

Esta casa de estudios superiores  lleva a cabo un proyecto a través del cual pretende poner en marcha la modalidad de estudios extraordinarios a distancia para los estudiantes que  tengan cien unidades de crédito aprobadas y deseen continuar; solo que podrán hacerlo desde cualquier parte del mundo.

La profesora Irma Sanabria,  coordinadora de estudios a distancia,  explicó que ésta es la primera fase del proyecto; consiste en un diagnóstico de necesidades con el objetivo de tener la data acerca de la cantidad de estudiantes que requieren esta clase de aprendizaje.

“Se aplica un censo a los interesados, los cuales, deben ingresar a la página de la CED y a través del enlace https://forms.gle/Gp5jYKKK3EpGgUym6 deben llenar un formulario con la información solicitada. También se puede ingresar por Facebook o Twitter”, refirió.

De igual manera precisó que una vez recopilada la data se hará un análisis y clasificación de la misma, para seguidamente acudir a los departamentos y suministrar esta información con el fin que allí evalúen cuáles docentes pueden incorporase al proyecto

La intención es conocer si los profesores poseen las competencias para asumir las clases, y en caso contrario la CED designará tutores virtuales para orientarlos y así encarar la oferta académica, dijo Irma Sanabria.

Con respecto a la aplicación del censo, apuntó que  hasta el momento el censo es un éxito, pues en un solo día 250 estudiantes respondieron a la solicitud, lo que demuestra la importancia de este proyecto que brinda una gran oportunidad a los jóvenes que debieron emigrar y no concluyeron sus estudios.

Nancy Porras

Destacados

Insisten en la recuperación de vías en Táchira para el desarrollo del transporte de carga

EE.UU. arresta a líder del Tren de Aragua implicado en el asesinato de Ronald Ojeda en Chile

EE.UU. arresta a líder del Tren de Aragua implicado en el asesinato de Ronald Ojeda en Chile

Supra 50: fútbol sin caducidad

Netflix confirma la secuela de Las guerreras K-pop

Netflix confirma la secuela de Las guerreras K-pop

Perkins Rocha denuncia “grave error de interpretación” en fallo que le niega amnistía

Gobierno eleva a 150 dólares el Bono de Guerra Económica para trabajadores públicos

Venta de gasolina sin restricciones devuelve la calma a conductores

María Corina Machado recorrerá Venezuela al llegar al país, dice su partido

EE.UU. niega que esté preparando una imputación penal contra Delcy Rodríguez

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros