Universidad de la Seguridad tiene abiertas las preinscripciones

605

El próximo 7 de septiembre cierra el plazo de preinscripción para los jóvenes que desean ingresar y estudiar los diferentes Programas Nacionales de Formación (PNF) que imparten en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES).

Así lo dio a conocer el coronel Rafael González, subdirector del centro de formación UNES Táchira, quien explicó que el proceso es muy sencillo y debe realizarse a través de la página web www.unes.edu.ve.

También indicó que al ingresar al portal web del alma mater de la seguridad, el aspirante puede seleccionar el PNF básico de su preferencia y posteriormente formalizar en la oficina de control de estudios ubicada en la avenida 19 de Abril, al lado del parque Metropolitano de San Cristóbal.

El subdirector dijo que este proceso corresponde al lapso académico I-2019 y las oportunidades de estudio disponible son Servicio Policial, Investigación Penal, Protección Civil y  Ciencias del Fuego y Seguridad Contra Incendios (Bomberil).

Los requisitos mínimos para ingresar a cualquiera de las oportunidades de estudio son: ser venezolano, mayor de edad, bachiller, no poseer antecedentes penales, no estar sujeto a interdicción civil o penal, no haber sido destituido a algún órgano militar u organismo de seguridad del estado.

Finalmente, González señaló que para mayor información los aspirantes pueden ingresar a la página web de la UNES o acudir al centro de formación donde serán bien atendidos.