miércoles 12 agosto, 2020
Inicio Regional Upel inicia actividades académicas de postgrado

Upel inicia actividades académicas de postgrado

1.750 views

A partir de este sábado 4 de julio se da inicio en el Instituto Pedagógico Rural “Gervasio Rubio” de la Upel a las actividades académicas de postgrado correspondientes al periodo 2020.

Así lo dio a conocer la subdirectora de Investigación y Postgrado del IPRGR, Karina Morales, quien explicó que está previsto desarrollar los diferentes programas de estudio en la modalidad virtual a través de la plataforma institucional Upel Digital,  por medio de la cual se cubrirán 16 secciones de alumnos regulares y 12 de nuevo ingreso.

Asimismo indicó que se hacen los ajustes necesarios para garantizar la continuidad académica a los integrantes de las cohortes de maestría y doctorado, y proseguir con los planes de investigación, promoción y difusión para este lapso.

En lo que respecta a las actividades administrativas, con recursos propios del despacho a su cargo se acondicionan los espacios de la terraza universitaria para cumplir con este fin; así como áreas para dictar los programas de postgrado en modo virtual.

Con este objetivo se instaló una zona wifi y se puso en marcha el laboratorio de informática para de esta manera optimizar la cobertura de atención a los participantes, quienes dispondrán de un servicio de alta calidad durante su aprendizaje.

A manera de conclusión la doctora Morales agradeció a las autoridades de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador y a todos los que hicieron posible con su respaldo poder llevar a efecto un proceso tan importante de enseñanza como es el postgrado. /Norma Pérez

 

- Advertisment -