sábado 21 mayo, 2022
InicioRegional Urbanización Mérida: acorralada por la inseguridad, huecos y monte

 Urbanización Mérida: acorralada por la inseguridad, huecos y monte

309 views

Una pesadilla viven los habitantes de la urbanización Mérida, en  San Cristóbal,  quienes deben convivir entre huecos y colas permanentes de carros en espera de surtir gasolina.

Son varios los cráteres que se observan en las calles de esta   urbanización,  los cuales causan daños a los vehículos que transitan por allí diariamente; desde la avenida Central, por donde se encuentra el Registro e incluso el Círculo Militar o por la avenida,  hasta llegar a la avenida Oriental, ubicada al nivel del Viaducto Nuevo, puede observarse una colección de huecos, que van creciendo al pasar los días.

Al preguntarles a personas que transitaban por el sector, dijeron que llama poderosamente la atención que en ese perímetro está la Alcaldía de San Cristóbal  e incluso una de las peores calles conduce hacia esta sede del poder municipal local.

“Son muchos los vehículos y las personas que debemos pasar por esta calle para poder llegar y hacer cualquier tipo de trámite”,  dijo la señora Cecilia Pérez.

Inseguridad

No suficiente con esto, también hay espacios en donde la maleza ha crecido y afea la urbanización; otro problema que aqueja a los habitantes y vecinos es la inseguridad, pues explican que realmente se han convertido en blanco favorito de los amigos de lo ajeno; por tanto, hacen un llamado a las autoridades competentes para que tomen las acciones correspondientes, pues pasar caminando por cualquiera de las calles o avenidas de la urb. Mérida es un riesgo total, especialmente por la avenida Oriental, antes de salir al barrio Las Flores.

Bleima Márquez

- Advertisment -
Encartado Publicitario