martes 30 junio, 2020
Inicio Regional Usuarios del trasporte público deben mantener el distanciamiento social

Usuarios del trasporte público deben mantener el distanciamiento social

985 vistas

Largas colas de personas para el uso del transporte público se registró la mañana de este viernes, día 75 del confinamiento decretado por el Gobierno Nacional.

Funcionarios adscritos al INTTT, desde muy temprano, desplegaron un operativo en San Cristóbal para mantenerse vigilantes y garantizar que el trasporte público suburbano, autorizado, y sus usuarios mantengan las medidas para prevenir la propagación del nuevo coronavirus.

Al dar un recorrido por las principales paradas de trasporte público, se pudo observar que los funcionarios estaban atentos al cumplimiento del distanciamiento social, del uso del tapaboca y de que todas las personas estuvieran sentadas.

Se pudo conocer que para evitar que los chóferes de las unidades lleven pasajeros parados, el INTTT desplegó su personal en puntos específicos de la ciudad, tales como la parada ‘Villa de los buhoneros’ de la 7ma avenida y en Puente Real.

Además, usuarios informaron que la conocida parada de la redoma de la ULA fue trasladada frente a Makro, cerca de Expresos Occidente, por lo que ahora las unidades de trasporte no recogen pasajeros en el referido lugar.

En cuanto al horario de servicio, los trasportistas indicaron que arrancan a las 6 de la mañana hasta un tope aproximado de la 1:30 de la tarde.

Bleima Márquez/@bleimamr/
#YoReportoALaNación/
#QuédateEnCasa

Si tiene alguna denuncia la puede comunicar por:
[email protected]