miércoles 19 enero, 2022
InicioRegionalUsuarios denuncian imposibilidad para pagar renta de Movilnet

Usuarios denuncian imposibilidad para pagar renta de Movilnet

8.671 views

“El asunto con Movilnet es que se paga desde la plataforma del Banco de Venezuela y seguimos sin saldo a pesar de debitar el dinero de la cuenta bancaria. El Banco Bicentenario, también tiene la opción para pagar el servicio prepago de Movilnet; sin embargo, al hacer la operación dice que intente mas tarde, no puede ser procesado”.

Así lo expresó Iván Guerrero, un usuario de Movilnet que aseguró ha realizado varios intentos de recargar saldo sin resultado positivo.

También dijo que al no poder pagar el servicio queda incomunicado,  pues la empresa cobra la renta y no cuenta con suficiente saldo.

La red social Twitter @somosmovilnet_ está llena de quejas relacionadas con este mismo problema para recargar saldo y pagar la renta.

Esta falla, presuntamente de la plataforma Movilnet, data de varios días. Existen reportes desde hace más de una semana y continúan registrándose.

José Gómez, pide ayuda a través de su cuenta Twitter. Dice que pagó y su balance sigue en ‘0’.

Ana Carola, solicita  explicaciones. Afirma que canceló hace una semana y continúa sin servicio.

José Luis Oviedo, también indica haber recargado a través del Banco de Venezuela, le debitaron pero la operadora no le abonó a su línea.

“Ya 7 días desde que hice 3 recargas y nada. Por favor solucionen ya el problema”, es la queja que hace Aura Torrealba,  desde su cuenta Twitter.

Así como estos usuarios han manifestado a través de sus redes sociales  el problema que les aqueja, hay muchas otras cuentas activas que denuncian la falla que presenta Movilnet y exigen pronta solución.

Tareas escolares

Luis López,  otro usuario de Movilnet, señala que su hija utiliza a esta empresa operadora para mantener contacto con su maestra y realizar las asignaciones escolares, pero el problema para recargar afecta su sistema de estudio. Pide solución.

“Cuando hay cortes de luz no hay señal por completo, ni servicio de datos ni voz”, asevera Iván Guerrero, agregando que son varios los reportes que se puede ver en la cuenta de Twitter de Movilnet @somosmovilnet_ pero  la empresa no ha dado respuesta.

El llamado de los usuarios es a Movilnet para  que solucionen el  problema que evita concretar el pago de la renta; además, piden mejorar la conectividad pues son muchas las falla sobretodo cuando no hay electricidad.

Así mismo, exhortan a Conatel para que supervise el control de la referida operadora móvil  para el permanente funcionamiento, aunque se generen cortes de electricidad.

Bleima Márquez/@bleimamr#/YoReportoALaNacion/#QuédateEnCasa

- Advertisment -