InicioRegionalUsuarios reportaron en redes sociales fallas en el servicio ABA...

Usuarios reportaron en redes sociales fallas en el servicio ABA de Cantv

125 views

Usuarios reportaron en redes sociales fallas en el servicio ABA de Cantv y la caída prolongada del servicio en diversos estados del país.
Algunas de las entidades afectadas por la falla fueron: Mérida, Aragua, Táchira, Trujillo, Caracas, Nueva Esparta, Falcón, Portuguesa, Miranda, Anzoátegui, Carabobo, Zulia, Apure y Bolívar.
En días recientes la ONG VE sin Filtro, a través de Twitter, informó que Cantv presentó fallas que afectaron las conexiones en gran parte de Venezuela, de igual forma resaltó que la caída del enlace se registró el domingo 2 de enero a las 8:50 p.m y se mantuvo durante 12 horas, lo que ocasionó que la conectividad nacional cayera al 81% de sus niveles ordinarios.
Se conoció que al menos 14 entidades resultaron afectadas en esa oportunidad, pero en los estados; Mérida, Falcón y Barinas los niveles de conexión bajaron dramáticamente, con un 34%, 71% y 72% respectivamente, según reveló la ONG. “La falla se presentó ayer en la noche (2 Ene), y sin embargo, aún hay usuarios que reportan problemas de conexión, no solo de Cantv sino también de operadoras de telefonías móviles como Digitel y Movistar”, reseñó Punto de Corte. (El Impulso)

- Advertisment -
Encartado Publicitario