Vacaciones en Nonna Teresa

646
La meta es enseñar las artes culinarias a los niños, niñas, adolescentes y adultos en el receso escolar
La meta es enseñar las artes culinarias a los niños, niñas, adolescentes y adultos en el receso escolar

El Instituto Gastronómico Nonna Teresa C.A., antes Zi Teresa, ya abrió sus inscripciones para cursos de chef internacional y chefecitos en estas vacaciones o receso escolar, donde los más pequeños de la casa recibirán su delantal y gorro para aprender a hacer exquisitos platos de la cocina italiana, francesa, asiática y otras novedosas artes culinarias.

Por ello, dijo Johan Ramírez, chef y propietario de la academia, “les esperamos en nuestra sede en la urbanización  Mérida, calle 8, No. 1-58, diagonal al anterior Consulado de Colombia o subiendo por el Garzón, donde podrán obtener más información sobre los cursos y promociones en esta temporada vacacional”.

También pueden comunicarse al número de la academia, 0276-3466472 o directamente con Sergio Parada, chef y propietario, al número 0412-7913430, o por el 0424-7495299 de Johan Ramírez, quienes con mucho gusto les atenderán y les suministrarán la información que requieran.

Ramírez declaró que además el instituto ofrece sus cursos normales, de dos a seis meses, a costos verdaderamente asequibles. “Aprenda a cocinar, diviértase y gradúese como chef internacional en este receso escolar”, dijo finalmente Sergio Parada.