Más de 60 personas acudieron a la plaza Bolívar de San Cristóbal para colocarse la primera y segunda dosis y el refuerzo contra el covid-19.
La jornada de inmunización se cumplió desde las nueve de la mañana, del pasado miércoles 27 de abril, contando con el apoyo del personal del Centro de Diagnóstico Integral, CDI, de Corpoelec.
La oportunidad fue aprovechada para colocar también la vacuna toxoide.
El personal trabaja con el doctor Armando Flores, director de CDI, y se coloca la vacuna Sinophar; han estado presentes en distintos puntos geográficos del estado Táchira, contando siempre con la receptividad de la gente.
«Se han vacunado entre 100 y 400 personas; quizá en los últimos días los registros han bajado, porque muchas personas se han vacunado, porque en todos los centros de salud hay vacunas», precisó la doctora Nelly López, acompañada por Rocío Sánchez y la licenciada Melitsa Olivares.
Coinciden en que la gente acude a vacunarse y es por ello que creen que es poca la gente que falta, porque incluso la campaña de vacunación ha llegado a centros públicos y privados; la cobertura es bastante alta. (Nancy Porras)