Vecinos de Madre Juana recibieron jornada médica

180

Se llevó a cabo en las instalaciones de la Unidad Educativa doctor Gonzalo Méndez, en  Madre Juana, parroquia San Sebastián una jornada médico asistencial, organizada por el Protectorado del Estado Táchira en la que se atendieron más de 500 personas entre niños y adultos.

La concejal Catalina Delgado, presidenta del Concejo Municipal de San Cristóbal, se mostró satisfecha por el resultado de esta importante actividad la cual beneficia a gran cantidad de familias humildes, adyacentes a este centro educativo en la Parroquia San Sebastián.

Indicó  que esta jornada contó con la participación de profesionales de la medicina pertenecientes al Ipasme y Seguro Social quienes brindaron atención médica a la gran cantidad de adultos mayores, niños y adultos que se acercaron hasta estas instalaciones educativas y a quienes posteriormente se les hizo entrega de sus respectivas medicinas.

Así mismo, la edil agradeció la presencia de los concejales Javier Flores, Johana Castro y John Rodríguez así como de Zoraida Parra, integrante del equipo regional del PSUV en el Estado Táchira, quienes colaboraron en la organización de esta jornada y se encargaron de orientar y atender a los asistentes.

Augusto Medina