Vecinos de Pirineos I-Lote H padecen alteración de ley y orden público

1133
????????????????????????????????????

Con miras a buscar soluciones a los requerimientos de las distintas comunidades que hacen vida en San Cristóbal, se celebró una  reunión- mesa de trabajo para escuchar peticiones  y dar respuestas a corto plazo a los vecinos de Lote H Pirineos 1, donde destacó el tema de la inseguridad.

 La situación según la planteó el burgomaestre Gustavo Delgado, es cuestión de que los vecinos se pongan de acuerdo y coordinen junto a comerciantes de la zona para evitar que se siga presentando el desorden que hasta altas horas de la noche se presenta en la zona.

 Según los diversos planteamientos, entre otros temas, el burgomaestre indicó que se realizarán las medidas correctivas en algunos establecimientos ubicados en el sector para subsanar la crisis que han vivido los vecinos de la zona.

 Asimismo, detalló Delgado, que realizarán una inspección en la zona, para buscar soluciones a las fallas en cuanto a terrenos y viviendas de un par de familias que viven damnificada desde hace algún tiempo.

 Finalizó agradeciendo la presencia de la comunidad, porque se ve la preocupación por mantener la sana convivencia, y por lo que este tipo de asambleas, se realizan en pro de cumplir con las competencias para la participación ciudadana, y realizar diagnósticos para conocer y atender las problemáticas de las comunidades.