Bleima Márquez
Habitantes del barrio El Lobo, parroquia San Juan Bautista de San Cristóbal, denunciaron a través de la mensajería de ‘Yo Reporto a La Nación’, la ruptura de un tubo de aguas blancas que ha socavado la vía, causando un enorme hueco.
Los vecinos aseguran que hace más de año y medio, Hidrosuroeste llegó al lugar para revisar el bote de agua, pero no arreglaron el tubo y dejaron abierto un hueco, que al pasar los meses ha crecido, generando, otro problema en la vialidad de la comunidad.

Según especificaron los denunciantes, el daño está ubicado en la calle Transandina, frente a un taller de frenos en el barrio El Lobo, en la intersección con la subida hacia el barrio Bolívar; una cuadra más abajo de la estación de servicio Internacional de Paramillo.
Asombro
Los habitantes del barrio El Lobo, contaron que otra ruptura del tubo matriz de agua reventó hace tres semanas aproximadamente, estaba ubicada en la intersección de la vía Transandina con la avenida Los Agustinos.
El daño fue reparado el pasado jueves, pero los residentes del sector no se explican por qué no aprovecharon y arreglaron el bote de agua ubicado a pocos metros, y que además tiene más de año y medio causando daños en la vía y desperdiciando el vital líquido que muchos claman.
“No es justo que mientras muchos suplican por un poquito de agua, este valioso líquido se desperdicie por no arreglar un tubo roto”, refirió un vecino del sector, acotando que cada dos días, cuando la empresa hidrológica restablece el servicio, el agua se desborda y se pierde.
El llamado de los habitantes del barrio El Lobo es a Hidrosuroeste u otro organismo competente, para que no permita más derroche de agua potable y se activen para reparar este daño que aqueja a la comunidad.
@bleimamr
#QuédateEnCasa
#YoReportoALaNación
Si tiene alguna denuncia la puede comunicar por: [email protected]