sábado 11 julio, 2020
Inicio Regional Vehículos censados en Fernández Feo surtirán combustible en Marayarí desde este lunes

Vehículos censados en Fernández Feo surtirán combustible en Marayarí desde este lunes

284 views

A partir de este lunes 15 de junio, los vehículos censados en Fernández Feo surtirán combustible en la estación de servicio Marayarí, ubicada en la vía al llano, según el número de terminal del TAG, informó el alcalde Haylly Chacón, este domingo.


Raúl Márquez

Durante un programa especial de radio, transmitido por Kalidad 90.3 FM e Integración 100.5 FM, Chacón precisó que «Este lunes van a ser abastecidos los vehículos, cuyo último número del TAG termine en 1, el martes los que terminen en 2, y así sucesivamente. Vale aclarar que serán atendidos en Marayarí, de lunes a viernes, a partir de las 7:00 de la mañana».

Puntualizó que cada vehículo de los 2.076 censados en la alcaldía del municipio Fernández Feo, podrá abastecerse de 120 litros al mes, a un costo de 5 mil bolívares por litro y subrayó que, por ahora, solo se podrá pagar en efectivo.

Asimismo, indicó que desde el día martes 16 de junio, funcionará una oficina en la citada alcaldía, donde se aclararán dudas y se atenderán a aquellas personas que no pudieron ser censadas debido a que sus vehículos se encontraban en reparación, así como a aquellos que no tengan su respectivo Chip.

En cuanto a los motorizados, informó que este martes comenzará el censo, para lo cual deben presentar los documentos de la motocicleta, fotocopia de cédula de identidad y del TAG.

Advirtió que, con el fin de evitar las aglomeraciones y cumplir con los protocolos de bioseguridad frente a la COVID-19, es preciso que porten su respectivo tapaboca.

«Para atenderlos de manera ordenada y con fluidez, tomaremos en cuenta el siguiente cronograma de atención, según el último número de cédula: el martes a los que sus cédulas terminen en 1, 2 y 3; el miércoles, en 4 y 5; el jueves, en 6, 7, 8, y el viernes en 9 y 0», apuntó.

En lo que respecta a los censos del transporte público y de los vehículos de carga, sostuvo que espera instrucciones emanadas de la Mesa de Combustible regional, presidida por la diputada Nellyver Lugo.

Destacó, que cada día serán atendidos un aproximado de 190 vehículos, asegurando que se cuenta con el combustible suficiente para esta primera semana de monitoreo.

«Tengo fe en este proceso de municipalización de la distribución del combustible, en el cual, incluso las listas de las personas a quienes corresponda surtir van a darse a conocer de manera transparente. Por otra parte, es importante informar que este domingo en la tarde un equipo de PDVSA se apersonó en Marayarí para ultimar detalles. Además, ante cualquier falla de luz, la estación cuenta con su planta eléctrica», dijo.

- Advertisment -