jueves 30 junio, 2022
InicioRegionalVehículos oficiales sin gasolina para atender emergencias en Colón 

Vehículos oficiales sin gasolina para atender emergencias en Colón 

698 views

Vías obstruidas y árboles caídos han dejado las lluvias en las últimas 24 horas en la población de San de Pedro del Río y la autopista La Fría, tramo Lobatera – Colón.

Las emergencias no han sido atendidas por la alcaldía de Ayacucho y el cuerpo de bomberos de San Juan de Colón, por no contar con suministro de gasolina, denunció la primera dama del municipio, Liseth Rondón.

“Necesitamos movilizar a los funcionarios, a los obreros y las unidades para San Pedro y la autopista, no podemos hacerlo porque no tenemos combustible” dijo Rondón.

Aseguró que acudió a la Estación de Servicio internacional, que funciona en la localidad y fue negada la petición para surtir combustible. “Le explicamos que tenemos la emergencia de atender las comunidades afectadas por las lluvias y no quisieron suministrar combustible, dijeron que vehículos grandes no pueden surtir allí” denunció la mujer.

La misma situación habría ocurrido en la Estación de Servicio “Colón”, y a su vez hace un llamado a las autoridades regionales para que apoyen a las unidades de emergencia que se encuentran en el municipio.

“Necesitamos que sean atendidos, tenemos toda la disposición de hacer nuestro trabajo pero así no podemos, es necesario que nos den combustible para despejar la vialidad ” culminó la primera dama.

Daniela González 

- Advertisment -
Encartado Publicitario