domingo 9 agosto, 2020
Inicio Regional Vendedores de Dimo llegaron a la Av. Guayana sin medidas...

Vendedores de Dimo llegaron a la Av. Guayana sin medidas sanitarias

1.815 views

“Llegaron a vender sus productos sin ninguna medida de bioseguridad, con mala actitud y palabras soeces. Además, dejaron un arsenal de basura en las adyacencias”

Gran preocupación manifiestan los habitantes de la calle El Negrito, en la avenida Guayana de San Cristóbal, ante la migración de los vendedores del mercado de Dimo a ese sector residencial.

Mary Martínez y Aura Carrero, vecinas de la zona, informaron que un número importante de vendedores que trabajaban en ese popular mercado a cielo abierto de La Concordia se trasladaron e instalaron sus ventas en la referida zona de la Guayana, “donde generaron malestar a la comunidad, a causa del comportamiento y carencia de las medidas de bioseguridad, como tapaboca y guantes, indispensables para evitar la propagación de la covid-19”.

“Lamentablemente, debemos soportar la desidia de estas personas del mercado de DIMO, que llegaron a vender sus productos sin ninguna medida de bioseguridad, con mala actitud y palabras groseras. Además, dejaron un arsenal de basura en las adyacencias”, criticaron los vecinos.

Martínez y Carrero también se quejaron porque las personas que permanecen en las ventas del mercado a cielo abierto realizan sus necesidades fisiológicas, defecación y orines, en la calle y la pudrición se apoderó de la zona.

Los residentes de la calle El Negrito, en la avenida Guayana, hacen un llamado de urgencia al alcalde de San Cristóbal, Gustavo Delgado, y a Freddy Bernal, para que tomen cartas en el asunto y no permitan focos de contaminación en el lugar, pues la salud, e incluso la vida de muchos, está en juego.

“No estamos dispuestos a este sabotaje en contra de nuestra comunidad, que ya ha sido azotada con el tema del vertedero y toda clase de plaga e inmundicias, como los zamuros y otros animales que ya habíamos erradicado con gran esfuerzo”, afirmaron los vecinos.

@bleimamr

#YoReportoALaNación

#QuédateEnCasa

Bleima Márquez

- Advertisment -