Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/Vendedores se ubican en la avenida "0" de Michelena tras cierre del Mercado Municipal

Regional
Vendedores se ubican en la avenida “0” de Michelena tras cierre del Mercado Municipal

lunes 7 septiembre, 2020

Cierre del mercado de Michelena obliga a vendedores a apostarse en otra zona de la localidad


Daniela González

Tras el cierre indefinido del mercado municipal de Michelena, que tomó por sorpresa a los habitantes de la jurisdicción, los vendedores decidieron apostarse en la avenida “0” de la localidad para vender sus productos y burlar de esta manera la medida implementada por parte de la alcaldía que preside Ely Pernía.

El hecho ocurrió a tempranas horas de la mañana del domingo, sorpresivamente los vendedores colocaron de manera improvisada los puestos para vender sus productos, ante no poder acudir a las instalaciones del mercado por el anuncio que envió el burgomaestre.

“Se informa a la colectividad, que el día domingo no habrá mercado municipal. Para que tomen las previsiones del caso el cierre es indefinido. Estamos en cuarentena radical, continua. Se ordena la coordinación del mercado municipal, la sindicatura y organismos de seguridad. Realizar las coordinaciones pertinentes para dar cumplimiento al cierre del mismo” fue el mensaje que habría enviado la primera autoridad del municipio, a los vendedores del mercado municipal, situación que generó molestia entre los michelenenses.

Ante la situación, Yhon Méndez, exconcejal de Michelena, a través de las redes sociales, denunció que el cierre del mercado de la localidad “no es por la cuarentena radical, sino por el incremento de impuestos”.

Méndez, denunció por Twitter que “El cierre indefinido del mercado municipal, nada tiene que ver con medidas adoptadas por el tema de la pandemia, es una decisión arbitraria y características de los que desgobiernan hoy. Los comerciantes el domingo se negaron a pagar el cobro de los impuestos. Aumentan los impuestos de forma ilegal cada vez que ellos así consideren”.

Los comerciantes aseguran que este incremento de impuestos está siendo calculado en pesos colombianos, y no estarían de acuerdo con este pago.

Destacados

Táchira en ruta ascendente: Universidad Central Central y La Guaira en la mira

La radio como aula y escuela

Intergremial de la Unellez rechaza incremento de bonos y exige aumento salarial

Kast presenta un plan para frenar la inmigración irregular

Táchira brilla en San Felipe y consigue clasificación a los para nacionales

Gobierno eleva a 150 dólares el Bono de Guerra Económica para trabajadores públicos

Detienen a venezolana en España por ahogar a su hija en el mar

¿Qué significan tus pesadillas recurrentes? soñar con dientes caídos,ver a un familiar fallecido

«Esperamos que la canciller regrese de Venezuela con los colombianos»

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros