Este domingo, 21 de mayo, a partir de las siete de la mañana y hasta la cinco de la tarde, se llevará a cabo una vendimia en honor a san Isidro Labrador, actividad organizada por la parroquia San Agatón de Palmira.
Cada 15 de mayo se celebra el día y la fiesta de este santo de la Iglesia Católica, el patrono de los agricultores a quien popularmente se le canta o se le pide: «San Isidro Labrador quita el agua y pon el Sol».
El párroco, fray Reynaldo Chirino, expresó que esta actividad tiene como finalidad recolectar fondos para el templo y su mantenimiento incluyendo arreglos y pintura.
“Se ha preparado una tómbola, venta de distintos platos de comida y postres, rifas, bingo familiar, conciertos en vivo, además de una variedad de artículos que estarán en venta” informó el sacerdote de la orden Agustinos Recoletos.
La parroquia ha hecho un llamado a sus feligreses con el fin de que colaboren con la donación de artículos, prendas, juguetes, ropa en buen estado, aporte que se puede hacer llegar al despacho parroquial.
Nancy Porras