miércoles 22 marzo, 2023
InicioRegionalVendimia para Hender Soto

Vendimia para Hender Soto

501 views

Vecinos de la comunidad de Santa Cecilia se han unido en favor de Hender Yesid Cristancho Soto, quien padece la enfermedad de Hodgkin, y carece de recursos económicos para el tratamiento.

Apenas ha recibido las primeras quimioterapias, y el paciente está a la espera de que llegue el resto del tratamiento al Hospital del Seguro Social.

Pero sus dolencias no dan espera, y el hecho de que la enfermedad lo incapacite para realizar cualquier trabajo, agrava aún más su situación.

Además de lo que se ha recolectado entre familiares y amigos, se ha pensado para recaudar más fondos económicos una vendimia que tendrá lugar en la carrera 1 frente a Los Guásimos, en Santa Cecilia.

Los amigos de Hender Soto dispondrán la mesa este sábado 18 de marzo con un variado menú que incluye mondongo, masato, pasteles, quesillo y cerveza bien fría.

Según el diagnóstico, el “paciente presenta de 4 meses de evolución aumento de volumen en cuello, con presencia de adenopatías en regiones axilares e inguinales”.

Cómo informa en su página web The American Cancer Society: “El linfoma de Hodgkin, a menudo llamado enfermedad de Hodgkin, es un cáncer que se origina en el sistema linfático, en los glóbulos blancos llamados linfocitos. Este cáncer puede empezar casi en cualquier sitio del cuerpo”.

Encartado Publicitario