Se alzó con el título de campeón en el Tercer Torneo de Fútbol Sala que se realizó en el municipio Junín
Norma Pérez
Su aguerrido embate sobre la cancha adjudicó el triunfo al equipo Victoria de Bramón, que haciendo honor a su nombre, se coronó como campeón del Tercer Torneo de Fútbol Sala, categoría libre, que se llevó a efecto en el municipio Junín.
En el cuadro final, las escuadras de La Colina, Tres Esquinas y Jóvenes Promesas, sub campeón, tercer y cuarto lugar respectivamente. Los más destacados de esta contienda que inició en mayo y que culminó con estos resultados.
Los organizadores del torneo, Carlos Ochoa, quien es vocero de deportes del consejo comunal Centro Bramón, y Carlubeth Acevedo, comentaron que en esta oportunidad participaron catorce equipos locales, y que cada vez se cuenta con jugadores de mayor nivel de preparación.
“Desde el comienzo hasta el final de este evento deportivo, los juegos fueron muy emocionantes, siempre a casa llena, con un público entusiasmado por la calidad de los muchachos, quienes brindaron un espectáculo por su destreza, en esta disciplina tan bonita como es el futsal”.
Tanto los ganadores como los participantes de los equipos que no clasificaron, recibieron sus respectivos premios, trofeos, medallas y certificados en un acto que se celebró en la cancha múltiple de Bramón, en medio de la algarabía de quienes fueron a aplaudir a los jóvenes deportistas.
“En cada jornada se vivieron momentos de euforia y alegría, y ya están las expectativas por parte de los fanáticos, de cuándo será la fecha del próximo torneo. Estas muestras de afecto por lo que hacemos son la mejor recompensa”.
Participaron catorce equipos de la parroquia Bramón.

