lunes 6 diciembre, 2021
InicioRegionalVirginia ya se encuentra más segura en su hogar

Virginia ya se encuentra más segura en su hogar

3.455 views

En repuesta a varias publicaciones que se hicieron en las diferentes redes sociales sobre una joven que se ha visto desorientada recorriendo algunas calles de San Cristóbal, el Comisario General Wilman Rivera Torres, gestionó ubicación de la familia de esta muchacha para conocer algunas de sus necesidades.

La visita se hizo a través de la Brigada Social liderizada por Lisbeth Riaño. De esta manera, los funcionarios del Centro de Coordinación Policial Capacho, consiguieron la casa de Doris Useche, madre de Virginia, la joven de 26 años, que varias veces se ha escapado con rumbos desconocidos, según lo ha informado su progenitora.

Ella explicó que su hija presenta trastornos mentales y está en tratamiento médico. «Prefiero tenerla a mi cuidado, nadie lo va hacer mejor, pero por no contar con la seguridad de las rejas de la vivienda Virginia se escapa, además de que tenemos un boquete en la pared», explicó Doris.

Es así, como La Brigada Social y el CCP Capacho de inmediato buscaron solución a las peticiones de la señora, con la instalación de una reja y levantando una pared, además se le hizo entrega del tratamiento para varios meses y un mercado de víveres, proteína y productos de aseo personal.

De esta manera, Politáchira va de la mano con la comunidad, realizando a través de la Brigada Social, ayudas a quienes más lo necesitan.

Ahora Virginia se encuentra más seguras en su hogar bajo los cuidados de su familia.

- Advertisment -