Voluntad Popular Táchira: Estamos comprometidos con el cambio político del país

377

En el marco del décimo aniversario del partido político Voluntad Popular, seccional Táchira, se reunió este jueves 5 de diciembre para conmemorar, momento que aprovecharon para enviar un mensaje a la población tachirense.

Desde la iglesia Corpus Christi en el sector de Pueblo Nuevo, donde se llevó a cabo una misa de acción de gracias por el aniversario de este movimiento político, sus integrantes reiteraron el compromiso «con el cambio político del país», según palabras de Alirio Moncada, coordinador de formación general de VP Táchira.

«La historia de Voluntad Popular ha sido una historia de lucha, de rebeldía, de irreverencia frente al poder que hoy pretende imponerse, establecerse y perpetuarse en Venezuela. Nosotros desde la familia de Voluntad Popular Táchira estamos aquí reunidos con fuerza, con fe, con energía y con entusiasmo; sabiendo que el camino para conquistar la libertad de Venezuela es difícil», declaró.

De igual forma, Moncada señaló que «Venezuela necesita ser libre. Venezuela necesita que todos los derechos sean para todos». (RZ)

(Video: Johnny Parra)