Voraz incendio deja cuantiosas perdidas en zapateria del centro de San Cristóbal

6758
Foto:@PC-Táchira

Un voraz incendio la mañana de este sábado en una zapatería, ubicada en la carrera 8, con calle 7 y 8, en el centro de San Cristóbal dejo cuantiosas perdidas al local y afectaciones a establecimientos aledaños.

El director de Protección Civil Táchira, Jaiberth Zambrano, informó que a las 6 am se produjo un fuerte incendio en un local comercial en el centro de la ciudad, el cual provocó perdidas totales al establecimiento y afectación a los locales cercanos debido al calor emanado por las llamas.

“Fue actividad  la unidad de rescate y una ambulancia al recibir el llamado de emergencia  de un incendió en una zapatería. En el lugar ya se encontraban  Bomberos de San Cristóbal intentando mitigar el fuego, entonces se procedió a trabajar de forma mancomunada”, dijo.

Zambrano, indicó que las labores para mitigar el fuego en la estructura se extendieron por  una hora y media, “en trabajo continúo con Bomberos de San Cristóbal e Hidrosuroeste con 2 cisternas”.

Recordó que Bomberos de San Cristóbal no cuenta con cisterna en la actualidad y que PC-Táchira, cuenta con camión un camión  de mil litros. (Yuliana Ruiz)