Los estudiantes de las instituciones educativas del municipio Panamericano sembrarán mil árboles en la avenida Panamericana, donde inicia en Coloncito, hasta la redoma El Toro.
El plan de siembra estará a cargo cada semana de diferentes casas de estudio que hacen vida en este importante municipio de la zona norte del Táchira.
El miércoles acudieron a la actividad los profesores y los alumnos de la escuela San Isidro, quienes estuvieron en compañía de la primera autoridad del municipio, Yhonathan Rangel, quien anunció que buscan rescatar el medio ambiente, impulsando nuevamente la reforestación.
«Este plan de siembra se llevará a cabo todos los días en el municipio Panamericano, gracias a Dirección de Educación sembraremos mil árboles en toda la avenida Panamericana», dijo Rangel.
El alcalde a su vez hizo un llamado a la población en general para que incentive la siembra y se evite la deforestación que está afectando a los municipios de la zona norte del Táchira.
«Estamos haciendo esta jornada en el Mes del Árbol; son mil plantas que darán más oxígeno a nuestro municipio; es importante que todos nos unamos para ayudar al medio ambiente y evitemos la deforestación», culminó el mandatario.
Daniela González