✓ En estas Navidades, cuando en cada hogar hay una silla vacía, es momento propicio para abrir un espacio que permita compartir un instante de alegría al ver los rostros y escuchar la voz de los seres queridos.
✓ Un mensaje de amor enorme para muchas familias que hoy por las circunstancias no pueden disfrutar las festividades decembrinas juntos, compartiendo tradiciones, un regalo o el abrazo de Año Nuevo.
✓ A este hermoso homenaje a los migrantes, a sus afectos, se unieron los maestros Jesús David Medina y Leoncio Ontiveros, quienes obsequian su magistral interpretación de tan simbólico tema musical.
✓ Son miles los tachirenses que están regados por el mundo, pero tampoco se pueden olvidar a los que se quedaron en esta tierra. Para todos ellos, acortamos las distancias en esta fecha especial. Adiós a la nostalgia. Que haya regocijo en los corazones.
✓ Reportó Norma Pérez (@normape22 ; @normape23).
✓ Diario La Nación… ¡lo dice siempre! https://lanacionweb.com/
✓ Suscríbase a nuestro canal en Telegram y reciba oportunamente las noticias del acontecer regional, nacional e internacional: https://t.me/diario_lanacion