jueves 30 junio, 2022
InicioReportajes y Especiales“Ha sido mi segunda universidad”

“Ha sido mi segunda universidad”

622 views

 

Deambula con su sonrisa por las instalaciones de Diario La Nación, saludando a cada uno del personal  que encuentra a su paso, y esta actitud, aunada a una eficiencia a toda prueba en su trabajo, le ha hecho acreedora a Yerly Guerrero, por segunda vez, del Premio Arquímedes Cortés.

Sus funciones se enfocan desde la elaboración de la nómina y la asistencia del personal, hasta las liquidaciones y todo el apoyo que sea necesario prestar a su jefe inmediato, William Vivas.

Hace tres años se incorporó a la familia de la empresa editorial y desde entonces se siente muy a gusto por el aprecio de los compañeros de trabajo que la acompañan en su faena, y los aprendizajes que ella ha traído.

—Ha sido mucho aprendizaje. La verdad, cada día se conoce más y sobre todo en esta área, donde uno trata directamente con el personal. Aprendí que, si ocurre un error, sencillamente se corrige y se sigue adelante. Desde mi primer día ha sido una experiencia muy grata, y Diario La Nación ha sido como mi segunda universidad. Me siento muy orgullosa de estar aquí y agradecida por la oportunidad que me brindan y la aceptación que me tienen— afirmó Guerrero.

Yerly es una joven con un gran futuro por delante, con grado de técnico en administración financiera, área en la que igualmente desarrolla su carrera universitaria.

Hace parte de una familia de cinco hijos, conformada por Marlen Labrador y Pedro Alirio Guerrero, con los que actualmente vive. Jenny es la mayor de la familia, a la que le siguen Tony, Karina y David. Gracias a la notificación de un conocido, supo de la existencia de una vacante en la empresa y de inmediato presentó su curriculum para ser puesto en consideración.

Felicitaciones por su reconocimiento.

Freddy Omar Durán

- Advertisment -
Encartado Publicitario