Juan Gabriel, “El Divo de Juárez”, siempre estuvo a sala llena durante sus presentaciones en San Cristóbal en donde se presentara en las Ferias de San Sebastián especialmente contratado por la empresa Show Warranty Producciones de Jesús Petit, precisamente cuando el artista se encontraba en la cumbre de sus éxitos internacionales.
Ofreció el gran compositor y cantante sus más renombrados temas que han quedado para los anales de la canción azteca y que obsequió en cada una de sus presentaciones en los locales desbordados por la asistencia de un público que no se cansaba de aplaudirlo y admirarlo.
Vino para estar en el Círculo Militar, que colmó sus instalaciones con los temas de todos los tiempos que el cantautor trajo para cautivar a una audiencia que también lo aplaudió en el Hotel El Tamá dejando una estela de excepcional popularidad durante el desarrollo del festival más importante del Táchira.
El cantante mexicano, ya fallecido, dejó una marca indeleble de su espectáculo, y recordó que en sus primeros tiempos había estado en San Cristóbal en la discoteca El Gato Tuerto del Hotel Palermo.
Víctor Matos