viernes 26 noviembre, 2021
InicioSalud83 pacientes sospechosos covid-19 se atienden en la red hospitalaria

83 pacientes sospechosos covid-19 se atienden en la red hospitalaria

465 views

Un total de 83 pacientes sospechosos covid-19 son atendidos en los hospitales adscritos a la Corporación de Salud del estado Táchira, según el informe manejado por las autoridades regionales.

En el Hospital Central , establecimiento centinela de la pandemia, se atienden a 66 pacientes, otras 28 personas acudieron a triaje respiratorio; en la Unidad de Cuidados Intensivos hay cinco infectados, dos de ellos con ventilación mecánica, tres fueron dados de alta.

En el Hospital de Colón no hay pacientes hospitalizados y cinco recibieron atención por triaje respiratorio: en Coloncito, municipio Panamericano tampoco hay pacientes ingresados y solo uno acudió a triaje.

Entretanto en La Grita, cuatro están hospitalizados y un paciente fue atendido en triaje; en el hospital de El Piñal, consultaron 9 personas por triaje respiratorio y no había sospechosos ingresados.

Doce hospitalizados tiene el establecimiento de salud, Padre Justo de Rubio y seis pidieron ser evaluados por triaje.

Finalmente en el hospital de San Antonio tres pacientes se encontraban hospitalizados y 5 recibieron atención por triaje.

En resumen, hay 83 pacientes sospechosos ingresados en las áreas covid-19 en la red hospitalaria del estado Táchira y 55 fueros vistos por triaje respiratorio.

Nancy Porras

- Advertisment -