miércoles 16 junio, 2021
InicioSaludAsesinado de una puñalada un camionero por su concubina

Asesinado de una puñalada un camionero por su concubina

5.592 views

De una puñalada en el pecho fue asesinado un camionero por su concubina, cuando la pareja se enfrascó en una discusión y, por razones aún no precisadas, la mujer atacó a la víctima en el interior de una habitación que ambos compartían, en Naranjales, municipio Fernández Feo.

El homicidio de Jimmy Daniel Ramírez Ortiz, de 22 años de edad, sucedió a las 6 de la tarde de este domingo, cuando el trabajador llegó hasta una habitación de una pensión, donde compartía vida sentimental con una joven de 23 años y fue atacado por su pareja.

Al parecer y según se especula en medios policiales, María Alejandra Angarita, esposa de la víctima, requirió a su pareja una cantidad de dinero, aún no precisada, para llevársela a su progenitora, que se encuentra purgando condena en el Centro Penitenciario de Occidente.

De acuerdo con las informaciones recogidas, el joven al parecer se negó a esa petición, lo cual ocasionó que la mujer reaccionara violentamente, le propinara una puñalada en el pecho con un cuchillo de carnicería y posteriormente huyó.

Vecinos de la pareja, que escucharon la discusión y gritos al interior del cuarto, acudieron hasta el sitio y encontraron agonizante al joven, tirado en el piso. En estado crítico, la víctima fue trasladada al Centro de Diagnóstico Integral, CDI, de El Piñal, donde a los pocos minutos expiró.

Funcionarios de Politáchira que conocieron del homicidio desplegaron un operativo de búsqueda de la homicida, pero esta se fugó, con rumbo desconocido.

Miembros de la Brigada Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas se encargaron de efectuar el levantamiento técnico del cadáver en el centro asistencial y lo trasladaron a la morgue del Hospital Central. En cuanto a la presunta homicida, esta es buscada activamente, tras su plena identificación.

- Advertisment -