Autoridades de Corposalud inspeccionaron Ambulatorio de Santa Ana

214
Ildemaro Pachero durante la inspección al ambulatorio. (Foto: Corposalud)

Continuando el diagnóstico de la red de salud del Táchira, autoridades de la Corporación de Salud se trasladaron al municipio Córdoba, donde no solo atendieron las preocupaciones del personal del Ambulatorio Tipo III de Santa Ana sino que hicieron una inspección a las instalaciones de este centro asistencial.

Ildemaro Pacheco, gerente general de Corposalud, explicó que la primera intención de la visita fue establecer puentes de comunicación con el personal que labora en este centro de salud y lograr coordinar algunos detalles pendientes en cuanto a los horarios, según nota de prensa.

Pero la visita también fue propicia para conocer los problemas de infraestructura que presenta este ambulatorio por lo que en los próximos días la División de Ingeniería y Mantenimiento de Corposalud estará apersonándose en el lugar para coordinar las acciones más urgentes, de tal manera que se garantice una prestación de servicio idónea durante el 2018.

“También se tocó el tema de los controles en las farmacias y depósitos de insumos del centro de salud, los cuales deben implementarse porque son necesarios en toda la red”, dijo el funcionario regional.

A juicio de la autoridad sanitaria fue una reunión amena donde los trabajadores presentaron sus principales preocupaciones y los representantes de Corposalud presentamos las acciones a seguir contando con las limitaciones que hoy tienen, todo ello con miras a reforzar el compromiso de los trabajadores en la atención a los usuarios.