miércoles 6 julio, 2022
InicioSaludCadáver en descomposición hallaron en sector La Ratona

Cadáver en descomposición hallaron en sector La Ratona

2.568 views

  El cadáver en descomposición de un masculino desconocido, fue a comienzos de la tarde de este lunes en el sector La Ratona, vía a Santa Ana del Táchira, municipio Córdoba.

Fueron vecinos del sector los que, merodeando, hicieron el hallazgo del cuerpo, cerca de unas rocas.

De inmediato dieron aviso a las autoridades, y en respuesta una comisión de Politáchira adscrita a ese municipio, se trasladó al sitio, a fin de verificar la autenticidad de la información, la cual fue conformada.

Se dijo que se trataba de un cuerpo masculino adulto, boca arroba y con ambos brazos extendidos hacia atrás, como si hubiera sido arrastrado hasta ese lugar.

El avanzado estado de deterioro en el que se encontraban los restos humanos, no permitió observarle a simple vista, que tipo de heridas pudiera tener.

Al arribar funcionarios del Cicpc, no le hallaron ningún documento de identidad, por lo que al levantarlo y trasladarlo a la morgue el cementerio municipal de San Cristóbal, fue clasificado como Desconocido.

Parte de la vestimenta de la víctima, una camisa manga larga, a rayas delgadas horizontales, fue colectada como evidencia, y se aguardaba por la necropsia de ley que determinaría, no solamente la causa sino la data de muerte, en tanto intentan establecer su identidad. (MB)

- Advertisment -
Encartado Publicitario