martes 17 mayo, 2022
InicioSaludDoctor Ángel Chacón Patiño asume presidencia de Corposalud 

Doctor Ángel Chacón Patiño asume presidencia de Corposalud 

393 views

El médico Ángel Chacón Patiño, especialista en neurocirugía, es el nuevo presidente de la Corporación de Salud, anuncio hecho por el gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, el pasado sábado 14 de enero.
De acuerdo con su hoja de vida laboral, fue jefe del servicio de Neurología en el hospital de El Vigía, director Médico de Servisalud en Mérida.
La presidencia de Corposalud estaba en manos de David Omaña, profesional de la odontología que la asumió hace tres meses bajo la figura de encargado, una vez el licenciado Ildemaro Pacheco se separó del cargo.
Desde hace días, el doctor Omaña pedía la asignación de las nuevas autoridades de salud, a sabiendas que es un sector que exige resolver muchas situaciones, incluso las 24 horas del día.
Aseguró que trabajó en un ambiente de tranquilidad y respeto con la comisión de enlace, con la convicción que se deben a la salud de los tachirenses, aplicando los  conocimientos de su maestría en administración de instituciones de salud y de ser un hombre altruista, de organizaciones como el Rotary, que lo ayudaron a desempeñar el cargo que deja.
Entre las satisfacciones que le quedan en el despeño de este cargo, están: haber trabajado sin recursos, lograr el equilibrio de la gestión administrativa y lograr en equipo, con la gente del Hospital Central, resolver situaciones de personal e insumos.
“Logré calmar la situación y mantener una buena relación con los trabajadores y los distintos sindicatos”, concluyó. (Nancy Porras)
 
 

- Advertisment -
Encartado Publicitario