miércoles 18 mayo, 2022
InicioSaludEnergía y Salud estrenará sede para enseñanza de la acupuntura

Energía y Salud estrenará sede para enseñanza de la acupuntura

345 views

Para capacitar a las personas interesadas en el milenario arte de la acupuntura, pero a partir de las más actuales técnicas, la Escuela Energía y Salud inaugurará el próximo 23 de abril su nueva sede La Casona, en el sector Palo Gordo, municipio Cárdenas.

Como informó Ana Arellano, coordinadora en el Táchira, la institución nace a partir del convenio con la escuela Acupuntura Esencial Mexicana, con 13 años de experiencia, trayendo para este periodo inaugural el diplomado de 18 meses, “Pocas agujas, grandes resultados”.

—Se trata de que cualquier persona. sin saber nada del tema. pueda iniciarse y aprenda a tratar dolores, diversidad de patologías, afección de los órganos, basados en este conocimiento proveniente de China—informó Arellano.

Cinco profesionales conocedores del tema, además de asumir funciones académicas, también realizarán consultas para aquellos que requieran terapia especializada. Los planes de la institución no se limitan al Táchira, pues pronto nuevas sedes estarán en Mérida y Caracas.

—Durante el 2019 y 2020, en plena pandemia, la institución dictó un diplomado para 200 terapeutas en el país, capacitándolos para hacer una labor en pro del más necesitado. Durante esa época se realizaron unas 10 mil consultas gratuitas, y de ahí salió el grupo de 5 terapeutas encargados de impartir las clases y. al mismo tiempo. ofrecer atención en sus consultorios privados, agregó Arellano.

Recordó Arellano que Energía y Salud sigue con su labor social en La Popita, donde sin costo alguno se puede acceder a los servicios que han venido ofreciendo para los de más bajos recursos económicos.

Para mayor información. por las redes sociales @energiaysaludtachira y el teléfono 0424-76651454.

Freddy Omar Durán

- Advertisment -
Encartado Publicitario