sábado 2 julio, 2022
InicioSaludExpectativa por la designación de nueva autoridad única en Salud

Expectativa por la designación de nueva autoridad única en Salud

924 views

La doctora Amelia Fressel seguirá como directora del Hospital Oncológico del Táchira


El nombramiento, por parte del Ministerio del Poder Popular para la Salud, del doctor Ángel Chacón, como autoridad única en Salud del estado Táchira, crea expectativa en el sector laboral y en la población en general.

Hasta hace unos días, las personas se preguntaban qué pasaría con los cargos de presidente de Corposalud y de la autoridad única en Salud; no obstante, hace unos días el doctor Ángel Chacón, quien ejercía el cargo de presidente de Corposalud, fue designado desde Caracas como la máxima autoridad en salud del estado Táchira.

Por su parte, la doctora Amelia Fressel seguirá como directora del Hospital Oncológico del Táchira.

Es de recordar que, una vez asumió Freddy Bernal la gobernación del estado Táchira, la doctora Fressel dijo que acataría las decisiones tomadas a nivel central, pues su misión era ayudar desde el lugar donde estuviera trabajando.

Al mismo tiempo, precisó en esa misma oportunidad que estaba muy satisfecha de los resultados del trabajo hecho en los momentos más difíciles de enfrentar la pandemia del covid-19, hasta la llegada de las vacunas, procedimiento que logró coordinar teniendo como resultado uno de los mejores porcentajes de cobertura a nivel nacional.

Ahora el sector salud está en expectativa con la designación del doctor Chacón como autoridad única en Salud, quien el 15 de enero de 2022 asumió la presidencia de Corposalud y, según los trabajadores, es muy receptivo con el personal y preocupado por llevar salud a todos los tachirenses.

- Advertisment -
Encartado Publicitario