martes 18 mayo, 2021
InicioSaludGrupo Farmacéutico Zukati se prepara para congreso oftalmológico

Grupo Farmacéutico Zukati se prepara para congreso oftalmológico

135 views

El Grupo Farmacéutico Zukati se prepara para patrocinar un congreso oftalmológico, que se estará llevando a cabo en Venezuela, con más de 900 médicos. Una actividad muy importante para todo el gremio oftalmológico.

Tito Antonio López, director de finanzas de Zukati, expresó que a pesar de ser un sector regularizado por el elemento costo y distribución, apuestan al país, para que los venezolanos puedan tener mercancías de calidad que los ayuden a optimizar su estilo de vida y en especial cuando hay un tema de falta de opciones.

Esta compañía venezolana que fue formada gracias a la experiencia de más de 30 años de sus fundadores, no para de ser exitosa, por lo que igualmente tiene una línea de consumo masivo, como la vitamina C, paracetamol, entre otros. Cuenta además con una extensa gama de productos.

El Grupo Farmacéutico Zukati es una empresa que se caracteriza por tener un espíritu innovador y sostenible, considerada una compañía familiar con un gran deseo de seguir adelante, promoviendo soluciones, sin dejar a un lado el compromiso social que amerita hoy en día.

“Nosotros queremos estar allí y apostar por su bienestar» aseguró López. «Actualmente, nos preocupa la existencia de medicamentos sin el debido proceso sanitario y que no cumple los requisitos mínimos para el consumo saludable de nuestros pacientes, razón que nos impulsa a ser mejores y a garantizar un producto que satisfaga todas las necesidades de los venezolanos y del mercado en sí”, comentó.

Si bien es cierto que la actual crisis debido a la pandemia por coronavirus hizo que muchos sectores se detuvieron, el personal del Grupo Farmacéutico Zukati tuvo que adaptarse a trabajar desde sus hogares e ir actualizando la reglamentación necesaria para distribuir los productos y de esta manera seguir en la palestra y complacer al público.

- Advertisment -