jueves 30 junio, 2022
InicioSaludSentida la muerte del doctor Ramón Alí Contreras Flores 

Sentida la muerte del doctor Ramón Alí Contreras Flores 

1.144 views

Muchas expresiones de tristeza e impotencia ante el fallecimiento del traumatólogo Ramón Alí Contreras, ocurrido el domingo 26 de diciembre, en un accidente de tránsito.

Una vez conocida la noticia, los profesionales de la medicina lamentaron profundamente la muerte del médico, conocido por su desempeño en el servicio de Traumatología del Hospital Central, profesional al que sus compañeros definieron como de “mucha mística y entrega a su profesión”.

La junta directiva del Colegio de Médicos del estado Táchira, el personal administrativo y todos sus miembros expresaron sus sentimientos por esta irreparable pérdida que enluta al gremio médico.

La jefatura del servicio y postgrado de Traumatología y Ortopedia del Hospital Central, cuerpo de especialistas y médicos residentes, están en duelo por la muerte de este profesional de la Medicina, así lo expresaron a través de un comunicado, al tiempo que elevaron sus condolencias a los familiares.

Contreras integró la IV promoción de especialistas egresada del postgrado del Hospital Central.

“Un gran compañero de trabajo y amigo. Lamentamos profundamente su pérdida”, dijo el doctor Gustavo Uribe, jefe del servicio de Traumatología del primer centro de salud del estado y presidente del Colegio de Médicos.

“El se formó como profesional de la salud aquí, en el Hospital Central, y después retornó a La Grita. Laboraba en el hospital Carlos Roa Moreno, donde gozaba del aprecio de muchos pacientes”, precisó.

Igualmente, Médicos Unidos, capítulo Táchira, expresó sus condolencias y pidió elevar oraciones por el doctor fallecido, especialista que se entregó a su profesión, ganándose el afecto de todos.

(Nancy Porras)

- Advertisment -
Encartado Publicitario