Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/14 jóvenes escaparon del albergue de varones de San Cristóbal tras matar a un custodio

Sucesos
14 jóvenes escaparon del albergue de varones de San Cristóbal tras matar a un custodio

sábado 20 noviembre, 2021

14 reclusos adolescentes del Centro de Rehabilitación del Menor, ubicado en la 19 de Abril, conocido como el albergue de menores, se fugaron la noche de este viernes 19 de noviembre, luego de asesinar a un custodio y herir a otros dos.

Trascendió que durante el motín los reclusos atacaron a tres custodios causándoles heridas con armas punzo penetrantes. Se conoció también que uno de los vigilantes murió de manera inmediata en el lugar, mientras los otros dos fueron trasladados al Hospital Central de San Cristóbal para recibir atención médica.

La información comenzó a circular en las redes sociales, donde fueron  publicadas las fotos de los jóvenes fugados, aparecían con la cabeza rapada y vestidos de azul.

Mientras tanto, funcionarios policiales y de la  Guardia Nacional Bolivariana (GNB), se desplegaron en la zona y acordonaron el sitio en la búsqueda de los evadidos.

Se conoció además que vecinos de zonas aledañas al albergue reforzaron la seguridad de sus hogares por temor a que los fugados llegaran buscando refugio.

Para este sábado continúa la búsqueda. Los organismos policiales y militares siguen desplegados para hallar a los 14 evadidos del albergue. La edad de los mismos oscila ente los 15 y 20 años.

#ULTIMAHORA #Tachira Hace minutos 14 menores escaparon del albergue. Le causaron la muerte a un custodio e hirieron a otros. Todos tienen la cabeza rapada. Avisar a las autoridades, son peligrosos

— miriam bustos (@miperiodista) November 20, 2021

#Tachira #20Noviembre Continúan desplegados organismos policiales y militares en busca d los 14 evadidos del Albergue de Varones de SC. La edad de los mismos oscila ente los 15 y 20 años. Al custodio lo asesinaron a golpes y objetos contundentes

— miriam bustos (@miperiodista) November 20, 2021

Destacados

Pretendían enviar por encomienda más de seis kilos de droga ocultos en paquetes de pañales

Venezuela busca certificación como país libre de fiebre aftosa con plan de vacunación y control sanitario 

Solo el 11,4 % de los venezolanos en Perú tiene empleo formal y el 14 % mantiene un estatus irregular #12Ab

Francisco de Manuel anuncia su regreso a Venezuela

Aprobado proyecto para el recalce del puente de binacional de Ureña

Seis selecciones luchan por dos cupos al Mundial en el repechaje internacional en México

¡A sacar más pesos para el pasaje de la ruta San Antonio-Cúcuta!

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Capturan a Yailin ‘La Más Viral’ en República Dominicana por posesión de armas en un lujoso Lamborghini

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros