martes 7 diciembre, 2021
InicioSucesos14 jóvenes escaparon del albergue de varones de San Cristóbal tras matar...

14 jóvenes escaparon del albergue de varones de San Cristóbal tras matar a un custodio

7.208 views

14 reclusos adolescentes del Centro de Rehabilitación del Menor, ubicado en la 19 de Abril, conocido como el albergue de menores, se fugaron la noche de este viernes 19 de noviembre, luego de asesinar a un custodio y herir a otros dos.

Trascendió que durante el motín los reclusos atacaron a tres custodios causándoles heridas con armas punzo penetrantes. Se conoció también que uno de los vigilantes murió de manera inmediata en el lugar, mientras los otros dos fueron trasladados al Hospital Central de San Cristóbal para recibir atención médica.

La información comenzó a circular en las redes sociales, donde fueron  publicadas las fotos de los jóvenes fugados, aparecían con la cabeza rapada y vestidos de azul.

Mientras tanto, funcionarios policiales y de la  Guardia Nacional Bolivariana (GNB), se desplegaron en la zona y acordonaron el sitio en la búsqueda de los evadidos.

Se conoció además que vecinos de zonas aledañas al albergue reforzaron la seguridad de sus hogares por temor a que los fugados llegaran buscando refugio.

Para este sábado continúa la búsqueda. Los organismos policiales y militares siguen desplegados para hallar a los 14 evadidos del albergue. La edad de los mismos oscila ente los 15 y 20 años.

- Advertisment -