A balazos mataron un hombre e hirieron a una mujer en La Integración de Ureña

4725
Imagen de referencia

Un hecho de sangre en el que un hombre fue asesinado y una mujer resultó herida a tirias, está siendo  investigado por funcionarios del Cicpc subdelegación Ureña.

El hecho tuvo lugar este domingo, entre las 8 y 8:30  de la noche en el sector 6 del barrio La Integración, donde según las llamadas telefónicas que les hicieron a las autoridades policiales, se había producido  un  tiroteo en el que dos personas resultaron afectadas.

Al llegar al sitio comisiones, como la de Politáchira,  los vecinos les informaron que  ya las  víctimas habían sido trasladadas a un centro de salud privado, pero les confirmaron que ciertamente unos hombres habían disparado contra un joven, y que una mujer que se encontraba en la línea de fuego, también fue blanco de un proyectil.

Una vez arribaron a la clínica, los médicos de guardia que atendieron a los heridos,  le notificaron a los policías que el paciente masculino había sido ingresado sin vida, mientras que la dama se encontraba estable.

Al fallecido lo identificaron como Roger Arlex MendozaÁlvarez, de 23 años, quien residía en la vereda 2 del sector donde minutos antes die atacado, y se  trabajaba como técnico de aires acondicionados.

Al muchacho le apreciaron  tres tiros en el abdomen; mientras que a la dama, identificada como Belkys Reyes  de Zambrano, de 54 años de edad, domiciliada en la urbanización La Esperanza,  en La Integración, le diagnosticaron un balazo en la pierna  izquierda, sin orificio de salida.

De hecho  conoció el Cicpc-Ureña, cuyos funcionarios se encargaron  de levantar y trasladar el cadáver de la víctima hasta la morgue del Hospital Central de San Cristóbal, de dialogar con la dama herida, entre otros testigos, a fin de esclarecer el hecho y dar con el paradero de los responsables. (MB)