lunes 17 enero, 2022
InicioSucesosA casi 4 meses de su desaparición no hay rastros del productor...

A casi 4 meses de su desaparición no hay rastros del productor avícola

2.457 views

Sin una sola pista y sin ningún rastro de su paradero, este viernes se cumplen 11 4 días de la extraña desaparición del productor avícola tachirense, José Liberio Guerrero Pabón, a quien sus seres queridos vieron por última vez el 13 de marzo, cuando en horas de la madrugada salió de su casa, en Caliche, municipio Ayacucho, para dirigirse al corregimiento colombiano de Agua Clara, donde desde hace algún tiempo vendía las gallinas que criaba.

Guerrero Pabón, de 38 años de edad, se movilizaba en una motocicleta Keeway Horse, roja, II 150, placa AG1J52D, que tampoco ha sido localizada.

El Gaula de Colombia también investiga esta situación, que desde hace 4 meses mantiene en vilo a sus parientes, pero tampoco ha obtenido la suficiente información que permita conocer qué le pasó a este tachirense y dónde pueda encontrarse.

Como ha ocurrido desde los primeros días de la desaparición, sus familiares han seguido cualquier pista que les llega y que podría llevarlos hasta él, pero ninguna ha sido verídica.

Lo último que se supo de él fue que ese mismo día, presuntamente, lo vieron en Guarumito, municipio Ayacucho, pero sus seres queridos no terminan de entender, de ser cierta esta información, qué le impidió regresar a casa.

Este supuesto avistamiento de Guerrero Pabón habría ocurrido cerca de la una de la tarde, hora en la que regularmente ya regresaba a su residencia, pero aseguraron -quienes lo vieron- que estaba en una bodega, ofreciendo en venta las gallinas que no había podido vender en Agua Clara.

El productor avícola no llevaba consigo un teléfono celular, situación que ha dificultado dar con su paradero.

Ese día vestía un pantalón jeans azul claro, con cordones; una camisa azul marino “Adidas”; suéter negro con azul, con el mismo emblema de la camisa, y calzaba zapatos marrones y negro, “Caterpillar”.

La familia agradece cualquier información que pueda servir para hallarlo, hacerla llegar a través de los números telefónicos: 04143754252 y 04143754289. (Miriam Bustos)

- Advertisment -