Douglas Estupiñán Acero salió de su casa en Puente Real el pasado lunes 4 de diciembre cerca de las 9 de la mañana, para ir a Cúcuta a comprar unos materiales para su local de tapicería. Andaba sin teléfono y su familia no tuvo contacto con él en todo el día.
Sin embargo, al llegar la noche y no tener ninguna información de él, su familia empezó a preocuparse. Erika Baraja, esposa de Douglas, contó que él tenía que llegar al día siguiente pero no apareció. Llamó al local donde él fue a comprar tela en Cúcuta y allí le aseguraron que estuvo el lunes como a las 2 y 30 de la tarde mirando telas y conversando con ellos y aseguró que regresaba al día siguiente o enviaba a alguien para buscar el material. Pero después de ello, no lo volvieron a ver.
La familia comenzó la búsqueda de Douglas de inmediato. Y gracias a la foto que habían difundido, un conocido de la familia aseguró haberlo visto ese lunes en las cercanías del CICPC de San Antonio a eso de las 5 de la tarde.
Detalló que el miércoles se trasladó con una prima a San Antonio para preguntar en los alrededores del CICPC si lo habían visto y confirmaron haberlo visto por allí. «Nos dirigimos al CICPC y nos atendieron y nos dijeron que iban a revisar las cámaras, pero hasta ahora no lo han hecho».
Los familiares continúan haciendo el trabajo de búsqueda y piden a quien lo haya visto que por favor se comunique con la familia a través de los números 0426-9723904 / 0414-7549573.
Ese día vestía una franela amarillo claro, gorra color beige, pantalón de blue jeans, zapatos deportivos color azul con verde.
Insistió en que ya han difundido toda la información en Cúcuta y en el Hospital Erasmo Meoz.