sábado 11 julio, 2020
Inicio Sucesos A orden de la Fiscalía detenidos por robo de viviendas y vehículos

A orden de la Fiscalía detenidos por robo de viviendas y vehículos

3.025 views

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Vehículos, base San Cristóbal, aprehendieron en Capacho Nuevo “a cinco peligrosos delincuentes que se dedicaban al robo en viviendas y al robo y hurto de vehículos, siendo puestos a la orden de la Fiscalía de la Sala de Flagrancia y Fiscalía Segunda del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial”.

Especificó el Cicpc que los detenidos quedaron identificados de la siguiente manera: C Molina, de 27 años, quien posee registro por porte, detención y ocultamiento de arma de fuego; Y. Vivas, de 24 años, también con antecedentes por desvalijamiento de vehículos y robo genérico; H. Ariza Cárdenas, de 32 años, con registro policial por el delito de posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Así como J. Colmenares, de 20 años, por robo por grupo armado o disfrazado, y A. Barrientos, de 22 años, quien no poseía antecedentes o registro policial.

El Cicpc los calificó como delincuentes peligrosos.

“Estos delincuentes utilizaban armas de fuego para cometer sus fechorías, para posteriormente comercializar los objetos y vehículos robados, obteniendo beneficios económicos”.

Añadió que al momento de la captura se incautó: una bolsa de droga; un chaleco antibalas; un tapabocas, prendas de vestir, dos celulares, marca Motorola y Samsung, solicitados por robo y hurto; un arma de fuego, tipo chopo, sin marca visible; una moto Bera, Socialista, placa AB7E72S, y un carro Ford, Fiesta, año 2011, placa AC5O0S. (MB)

- Advertisment -