Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/A tiros asesinaron a dos hombres en La Fría

Sucesos
A tiros asesinaron a dos hombres en La Fría

miércoles 7 febrero, 2018

Dos jóvenes, de 21 y 23 años de edad, fueron ultimados a balazos, al ser atacados por presuntos sicarios en plena vía pública de La Fría, en el municipio García de Hevia, hecho en el que una niña de 8 años resultó herida en un brazo, al ser víctima de una bala perdida durante el tiroteo.

El doble homicidio fue perpetrado este lunes, a las 2 de la tarde aproximadamente, en la  calle 4 bis con   carrera 3  del barrio La  Esperanza, donde los dos hombres fueron interceptados por sujetos armados, presuntamente a bordo de una motocicleta.

Identificaron a las víctimas fatales como: Jesús Antonio Carrero, de 21 años de edad, quien murió en  el mismo lugar del suceso a causa de varios tiros; y Killian Rodolfo Ramírez Ibarra, de 23 años, también fallecido en el sitio, tras ser abaleado en distintas oportunidades, al igual que su compañero, con orificios de entrada y salida.

Como efecto colateral del desproporcionado ataque a los dos hombres, una menor de 8 años que quedó en la línea de fuego, frente a su residencia, resultó con un balazo en el  brazo derecho, pero una vez fue llevada a una clínica privada de La Fría y revisada por un médico, se aseguró que no reviste peligro su vida.

Al lugar del doble homicidio llegaron funcionarios de Politáchira, que se encargaron de resguardar la escena del crimen, los cadáveres y las conchas de bala, dispersas alrededor de los cuerpos, mientras que más tarde una comisión del Cicpc-La Fría se ocupó del levantamiento y traslado de los mismos a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal.

Por otra parte, las autoridades policiales de esa jurisdicción manejan la venganza, como el móvil con más fuerza en este doble crimen. (MB)

Gran fiesta deportiva de Renacer Colinence

Deportes, Regional

Etapa y liderato para Nelson Vera

Deportes

COPEI-Táchira exige transparencia en elecciones de consejos comunales

Política

Destacados

40 años de evocación andina

SAIME habilita retiro de pasaportes a familiares

Tiembla el Olímpico!: Táchira por el liderato del Deportivo La Guaira

Se deteriora la escultura Virgen de la Consolación

21 familias pierden sus casas en El Hiranzo y El Vegón

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros