jueves 2 diciembre, 2021
InicioSucesosA tiros asesinaron a ganadero para no pagarle unos cochinos 

A tiros asesinaron a ganadero para no pagarle unos cochinos 

5.837 views

 

Tras el hallazgo del cuerpo sin vida del ganadero, Pascual D` Paola Salazar, de 53 años de edad, en el sector Laguna de Plata, parroquia y municipio Biruaca, estado Apure, funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas en Apure, iniciaron las pesquisas correspondientes y detuvieron a uno de los responsables del hecho, informó el director General del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, Douglas Rico.

El Comisario indicó que la víctima fue localizada en el interior de su vehículo y al inspeccionarse el área del crimen detenidamente, se determinó que no habría sido un robo, ya que tenía sus pertenencias.

Al tener conocimiento del suceso, se realizó un amplio dispositivo de investigación, análisis telefónico e investigación de los familiares, se ubicó el paradero de Wisner Jean Carlos Torres Bolívar (23), quien es conocido con el apodado de «El Gatico».

De acuerdo a las evidencias y pistas, Torres mantuvo en las últimas horas una constante comunicación con el ganadero, y la relación era comercial.

Ambas personas realizaban la negociación de la compra de bovinos, y ese día quedaron de verse en el sector Laguna Plaza, con la intención de pagarle al ganadero una fuerte suma de dinero.

Al encontrarse en ese sector, ambos individuos sostuvieron un intercambio de palabras fuera de tono, y poco después se presentaron dos hombres quienes le dispararon al productor agrícola.

Minutos después Wisner Jean Carlos Torres Bolívar huyó del sitio con sus compinches, informó el funcionario policial.
Agregando que los autores materiales del crimen están plenamente identificados y se está tras la pista de éstos, la cual se materializaría en el transcurso de las próximas horas.

Tras lograr la aprehensión de «El Gatico», los sabuesos ubicaron el paradero de un Toyota Yaris, placa AB958MS, cuatro celulares, documentación personal y de las negociaciones por los bovinos propiedad de la víctima.

También precisaron un Chevrolet, modelo Optra, placas AB889GV, propiedad del victimario y utilizado como medio de comisión del delito de homicidio.

- Advertisment -