miércoles 21 octubre, 2020
Inicio Sucesos A tiros asesinaron a una agricultora en el municipio Rafael Urdaneta

A tiros asesinaron a una agricultora en el municipio Rafael Urdaneta

3.883 views

A tiros fue asesinada una dama dedicada a la agricultura, en un hecho que está siendo   investigado y fue perpetrado este jueves, en el sector El Barranco, entre las aldeas Villa Páez y Tabor, en el municipio Rafael Urdaneta.

Aunque las circunstancias del femicidio de Nuris Yudith Valencia Carrillo, de 38 años de edad, no están claras del todo y las investigaciones apenas inician, las autoridades presumen que se trató de una posible venganza o ajuste de cuentas.

El hecho se registró a avanzadas horas de la tarde del jueves, pero fue cerca de las 6 cuando un transeúnte halló el cuerpo de Valencia Carrillo en plena vía pública de ese desolado sector, y dio aviso a las autoridades militares asentadas en Tabor, y éstas a su vez, notificaron al Cicpc.

Precisamente en entrevista con funcionarios del Cicpc, el concubino de la víctima dijo desconocer qué había ocurrido; que lo último que supo de ella era que más temprano había salido, sola, de la casa, en la aldea El Cobre, para dirigirse a Tabor, donde realizaría la compra de unos víveres.

En el sitio, los investigadores efectuaron las experticias de ley, colectaron entre otras evidencias, al menos siete conchas calibre 9 mm y procedieron al levantamiento y traslado del cadáver a  la morgue del Hospital Central de San Cristóbal. (MB)

- Advertisment -