A tiros dos sicarios asesinaron en Colón a hombre de 26 años

2937
Imagen de referencia. (Foto/ Raschide Arias/Cuartososcuros.com)

De al menos  cinco balazos, dos sicarios asesinaron a un hombre a plena luz del día y en la vía  pública de Colón, municipio  Ayacucho.

El crimen de  Gemay Alberto Iglesias Pérez, de 26 años como fue identificada la  victima, se registró este miércoles, cerca de la  2 de la tarde, en la invasión del barrio El Milagro, en la parte baja de San Juan de Colon.

Se dijo que el muchacho, que vivía en  ese sector, fue interceptado mientras caminaba por la acera, por dos hombres que sin mediar palabra  le dispararon a  al cabeza  y huyeron. Nada pudieron hacer  sus  familiares ante su intento de buscarle asistencia médica, por cuanto la muerte de Gemay  fue instantánea.

Funcionarios de Politáchira se presentaron en el sitio y resguardaron,  tanto el cadáver  como las evidencias de interés criminalístico que los asesinos dejaron en la escena del crimen, y fue posteriormente que  una comisión del Cicpc-la Fría, se encargó del levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal.

Casi lo degüellan

Otro hecho violento que tuvo lugar este  miércoles en la entidad tachirense, ocurrió antes de las 5 de la tarde, cuando un joven de 25 años, por poco pierde la vida por degollamiento, al momento que en el sector Cerro Azul, vía a La Petrolea,  le robaron la moto.

En un vehículo particular se  dio el ingreso a Emergencia del Hospital Central, de Yerison Durán, residenciado en el barrio Marco Tulio Rangel, a quien los médicos le apreciaron  una herida abierta  en el lado derecho de cuello.

Miriam Bustos