Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/A tiros mataron a un comerciante a pocos metros de la GNB en Ureña

Sucesos
A tiros mataron a un comerciante a pocos metros de la GNB en Ureña

jueves 12 septiembre, 2019

El comerciante fue asesinado a pocos metros del comando de la GNB en Ureña y de la sede de la Aduana Principal. (Cortesía: @diario_calle)

Un conocido y apreciado comerciante del municipio Pedro María Ureña fue asesinado, este martes en la tarde, por unos sujetos desconocidos, que le dispararon a escasos metros del comando de la GNB en Ureña y de la sede de la Aduana Principal.

El asesinato de Yilber Armando Guiza Carreño, de 30 años de edad, quien residía en el sector 5 del barrio Integración, tuvo lugar poco después de las 5 de la tarde, al momento que iba a pie y fue blanco de las balas por parte  de unos sujetos que se movilizaban en un vehículo Ford Fiesta, azul.

En el acto, Guiza Carreño se desplomó sin vida en el pavimento, en plena vía pública, frente al hotel Vela, calle 0 del barrio La Pesa, mientras que los asesinos huyeron.

En el sitio, el Cicpc, que se encargó del levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal, colectó al menos seis conchas de bala, calibre 9 mm.

En vano, comisiones de Politáchira, Cicpc y GNB  realizaron un despliegue en la zona en busca de los criminales.

Se presume que la víctima, a quien llamaban Pacho, pudo haber sido asesinada como retaliación por la negativa a pagar extorsiones.

Intento de homicidio

Este martes, en la noche, se registró un intento de homicidio en el sector Mesa Alta, municipio Antonio Rómulo Costa.

Hacia las 11 de la noche, el joven José Octavio Jiménez Castro, de 19 años de edad, fue gravemente herido a balazos, en circunstancias que no fueron  dadas a conocer.

Solo se dijo  que al muchacho le apreciaron  cinco  heridas visibles, en el tórax, abdomen y extremidades inferiores, por lo que en el acto fue remitido a un centro asistencial de la zona. (MB)

Murió mujer en choque de moto y una camioneta

Sucesos

Hallan venezolano muerto con signos de tortura en motel de Medellín

Sucesos

Aprehendido por agredir a un adolescente

Sucesos

Destacados

Restablecido el tránsito binacional

EEUU asegura que mató a tres presuntos narcos en ataque en el Caribe y los vincula al ELN

Creer y confiar para sanar

El papa en la canonización: los nuevos santos mantienen encendida “la lámpara de la fe”

El papa canoniza a José Gregorio Hernández y Carmen Rendiles, primeros santos venezolanos

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros