martes 18 mayo, 2021
InicioSucesosAbaleado hallaron en Capacho el cadáver de un desconocido

Abaleado hallaron en Capacho el cadáver de un desconocido

9.322 views

Vecinos de la zona localizaron este domingo, antes del mediodía, el cadáver abaleado de un hombre, aún sin identificar, en un área boscosa de Capacho Nuevo.

El hallazgo lo hicieron cerca de las 11 de la mañana, específicamente en el sector La Peña, a un costado de la carretera.

Una comisión de Politáchira que fue alertada del suceso, se trasladó al sitio y confirmó la información, dando parte, en el acto, al Cicpc, que posteriormente se ocupó del levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal.

De la víctima no se obtuvo mayor información, a excepción de que los vecinos aseguraron que no era del sector.

Se trata de un joven de unos 25 años de edad. Le dispararon en la cabeza. Vestía un pantalón jeans azul, una franela manga larga azul oscuro, y calzaba zapatos corte alto, beige.

De cabello muy corto, negro; de contextura regular y piel blanca. Cerca del cuerpo, colectaron como evidencia una bolsa negra que contenía algunas piezas de ropa y un par de zapatos deportivos, negros.

Las primeras indicaciones hacen presumir que el muchacho fue asesinado en otro lugar, y que ese, fue el sitio de liberación. (MB)

- Advertisment -