Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/Abandonan cuerpo en morgue de Punto Fijo por no tener cómo enterrarlo

Sucesos
Abandonan cuerpo en morgue de Punto Fijo por no tener cómo enterrarlo

viernes 8 junio, 2018

El cuerpo de José Ángel Mendoza, de 53 años, permanece en la morgue del cementerio Virgen de Coromoto, en el sector Matacán de Punto Fijo, estado Falcón, desde el 31 de mayo, cuando fue encontrado en un sector enmontado de la urbanización Santa Irene de la misma ciudad.

Golpeado, amarrado de manos y pies, amordazado y parcialmente quemado junto al de Abel José Rojas Batista, de 32 años, fue encontrado Mendoza.

Aunque pasaron tres días para que los familiares de ambos acudieran al Eje Contra Homicidios Falcón, base Punto Fijo, para reconocer los cuerpos, el cadaver de Abel José estuvo dos días más en la morgue mientras sus familiares completaban el dinero del sepelio. Para el momento, su hermana comentó que les cobraban 100 millones de bolívares y no contaban con los recursos; sin embargo, con ayuda de varias personas, el cuerpo fue retirado y enterrado.

Esta misma suerte no la tuvo José Ángel Mendoza, pues sus familiares, aunque reconocieron el cuerpo ante las autoridades, pidieron tener paciencia, ya que no contaban con los recursos para pagar el servicio fúnebre. Desde entonces no han vuelto y el cuerpo de este ciudadano reposa en la morgue del cementerio de Punto Fijo. En caso de que los familiares no reclamen el cuerpo, el Estado le dará cristiana sepultura en una fosa común.

Desde hace un tiempo, ambos habían dejado la vida familiar para vivir en la calle, por lo que se presume que se conocían. Mendoza tenía siete registros ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas por hurto, robo y resistencia a la autoridad, mientras que Abel José Rojas Batista tenía antecedentes por robo agravado, posesión de drogas, hurto calificado, aprovechamiento de cosas provenientes del delito, hurto y porte ilícito de arma de fuego.

Las autoridades manejan este caso como una posible venganza en la que actuaron varias personas y usaron un vehículo para movilizarse con ambos amarrados hasta llevarlos a la zona enmontada, golpearlos hasta la muerte y después intentar calcinarlos.

Sara Valentina: un viaje musical que une África, el Caribe y Latinoamérica

Farándula y Espectáculos

El Pandaa lidera el Top General en monitorLATINO de Venezuela con su tema “Tengo 3”

Farándula y Espectáculos

Apoyo solidario para el periodista Nelson Altuve

Regional

Destacados

Comisión de la ONU para Venezuela confirma que hubo repunte de represión tras elecciones

Más de 60 horas sin luz en algunas zonas del Táchira

Matrícula en la ULA ha aumentado con excepción de áreas de educación

Empate con sabor a nada

«Luz verde» para que el transporte de carga internacional tramite la póliza

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros